OAXACA: PATRIMONIO CULTURAL DE MÉXICO

MEXICAN CULTURAL HERITAGE





Editado en Español e Inglés

 

OAXACA: PATRIMONIO CULTURAL DE MÉXICO muestra el movimiento cultural que existe en Oaxaca, con sus múltiples manifestaciones contemporáneas enriquecidas por su gran legado histórico, pretende promocionar a nivel nacional e internacional a la Ciudad de Oaxaca, Valles Centrales, Sierra Norte y la Mixteca, con la finalidad de difundir la oferta cultural, artística, histórica y la gran biodiversidad con que cuentan estas regiones.

Cuenta con la valiosa participación de oaxaqueños y diversas personas que no siendo originarias de Oaxaca, aman esta entidad y su cultura, quienes han aportado sus textos y trabajo sin remuneración alguna, lo cual permite que la presente edición llegue a un costo muy bajo a manos de los lectores, esperando que estos conozcan, aprecien y se dejen seducir por los encantos de Oaxaca.

Algunos de estos participantes son: Carlos Monsivaís, Ma. Isabel Grañen Porrúa, Mtro. Juan Carlos Pereda, Rubén Vasconcelos Beltrán, Sebastián van Doesburg, Alejandro de Ávila, Anita Guzmán de Vázquez Colmenares, Guillermo García Manzano, Guillermo Fridke, Guillermo Marín, Rubén Luengas, Jorge Pech Casanova, Jaime Katz, Erik Hernández, Ulises Torrentera, por mencionar algunos.

México 2010.

Formatos: Pasta dura y Pasta suave